noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Tres chefs y tres restaurantes a turnos en un local

Idea inspiradora INTENSO

Colombia, Bogotá

imagen cargando imagen de

Tres Bastardos

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

El sistema operativo del Restaurante Tres Bastardos recuerda a un formato de negocio Pop Up, sin embargo, nos hallamos ante un Restaurante nada efímero. Tres Bastardos reúne en un mismo espacio a tres Chefs de diferentes nacionalidades y estilos, Nicolás López y Francisco del Valle –argentinos-y Julián Hoyos-colombiano-.

 

La sorpresa del negocio está en la alternancia de tres filosofías y estilos culinarios en torno a una misma mesa para catorce comensales, la única en el restaurante. A mediodía, con carta se encuentra Del Valle, por el contrario las noches pertenecen a López y puntualmente a Hoyos.  

 

La propuesta de Tres Bastardos resulta bastante atractiva para el cliente, quien tiene la sensación de acudir a comer o cenar a casa de un amigo en un ambiente íntimo, con el Bastardo de turno como acompañante en la experiencia .  

Es INTENSO porque:

Es una opción de reparto de tiempo y espacio que economiza gastos de mantenimiento del local, otorga tiempo libre ordenado a cada uno de los Chefs y crea sensación de dinamismo al cliente.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad