noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Todo Atún en un concepto de Restauración elaborado paso a paso

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de Producto estrella el atún rojo

De Atún

  • imagen de Producto estrella el atún rojo
  • imagen de hipersegmentación en restauración
  • imagen de 3
  • imagen de 4
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Dinamizar las ciudades trayendo un poquito de playa a sus estresados habitantes, democratizar lo exclusivo, proyectar una personalidad única en establecimientos especializados en productos que cobran un total protagonismo. Estas son algunas de las tendencias que recorren el mundo de Hostelería y que Christopfer Golding empresario y Damián Ríos chef, fueron capaces de anticipar con DeAtún en el centro de Madrid, concretamente en la calle Ponzano.

 

El haber sufrido para sacar adelante un primer proyecto le hizo ser a Christopfer más precavido, así que para empezar a testar el atractivo de una nueva propuesta gastronómica basada en la cocina gaditana sólo hizo una prueba con una semana temática en su restaurante. Éxito total que confirmó más adelante con dos semanas adicionales por lo que los resultados del experimento les alentaron para lanzar un proyecto que para ser más diferencial se centró en acercar el atún rojo de almadraba al público madrileño, aunque también sirven otros productos típicos. Un claro intento de democratizar un poco más este manjar, llamado por algunos el “ibérico del mar”, producto típico de Zahara de los Atunes, que había sido el producto con más éxito en las jornadas de prueba.

 

La decoración que no quita protagonismo al rey, quiere trasladar al cliente a los establecimientos de las costas de Cádiz, evocando el magnífico momento vacacional que todo el mundo anhela llegue cuanto antes.

 

Y como la propuesta funcionaba a la perfección, ¿por qué no expandirse? Es lo que han hecho con La Taberna de Atún y La Barra de Atún que ya han aprendido de su hermano mayor lo que mejor funciona.

 

Es INTENSO porque:

Es un concepto de restauración que sigue varias tendencias del sector con detalle en la ejecución y puesta en escena. El proceso de prueba y puesta en marcha muestra cómo se pueden testar conceptos gastronómicos sin invertir grandes sumas de dinero hasta no tener el concepto validado.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad