noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Smoothies a domicilio casi listos para tomar y cuidar tu piel

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos

imagen cargando imagen de Preparados congelados de smoothies a domicilio

Blend it Yourshelf

  • imagen de Preparados congelados de smoothies a domicilio
  • imagen de Mezclas de ingredientes exóticos para preparar facilmente smoothies en casa
  • imagen de Bowls de acai servicio de suscripción
  • imagen de Mascaras de frutas que también son smoothies
  • imagen de Una evlocuión de negocio lógica de zumos detos a smoothies sanos a domicilio
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Que los smoothies son algo que se ha incorporado a nuestra vida diaria no es ninguna novedad, que están presentes en muchas cafeterías y restaurantes y ya es posible pedirlos cómo se pide un zumo, también. Pero cuando se trata de prepararlos en casa puede que a los consumidores les dé más pereza.

 

Aquí entra en juego la empresa americana Blend it yourself - BIY by Juice Generation. Son mezclas para smoothies o bowls de açaí que se envían congeladas a cualquier punto del Estados Unidos bajo un sistema de suscripción. Se guardan en la nevera una vez se reciben y para degustarlos sólo se  necesita añadir el líquido a nuestro gusto y batirlos ya que la mezcla contiene las porciones estudiadas para proporcionar un delicioso y sano sabor. 

 

Todas sus variadas mezclas están realizadas con una cuidada selección de exóticos ingredientes de todo el mundo teniendo en cuenta la estacionalidad de los mismos. Aseguran que sistema de aprovisionamiento es sostenible, sus ingredientes orgánicos y contribuyen a replantar árboles de mango, aguacate y açaí. El proceso de producción "flash frozen" congela el producto cuando es recogido manteniéndose así sus propiedades nutricionales al máximo. La  caja de envío asegura que lleguen en perfecto estado de temperatura. Sandia e hibiscus, papaya y aguacate, rosa pitaya y chia.., todas estas sugestivas mezclas pueden estar esperando en tu nevera listas para usar. Y lo más original es que algunas de ellas, en concreto la línea Beauty Blends, además de beberse puede ser utilizada como máscara facial.

 

Detrás de esta idea está la famosa actriz Salma Hayek, que como socia inversora aporta su visión e imagen a la empresa fundada y dirigida por Eric Helms. Ella de pequeña veía como su abuela utilizaba mezclas elaboradas con la sabiduría de familia como tratamiento externo para la piel al igual que como bebida. Por ello esta nueva línea le resulta absolutamente normal. Así lo que empezó siendo un negocio local de jugos saludables para los New Yorkers, se ha transformado en un negocio nacional de servicio de salud a domicilio. 

 

 

Es INTENSO porque:

Los consumidores valoran la comodidad y este servicio de suscripción permite disfrutar de comida saludable de forma fácil en casa o en la oficina sin tener que comprar un montón de ingredientes. La propuesta de poder utilizar alguna mezcla como crema de belleza puede aumentar el atractivo del producto cuya notoriedad está asegurada por la propia socia fundadora. El sistema de suscripción, con mucha aceptación en USA aunque menos en otros países, tiene la suficiente flexibilidad sin comprometer a periodos mínimos y aceptando semanas off y ha permitido la evolución de un negocio local a uno nacional.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad