noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

“Petiscos” gallegos para todos

Idea inspiradora INTENSO

España, Madrid

imagen cargando imagen de

Atlántico Casa de Petiscos

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Como ya venimos viendo en distintos lugares del mundo, los chef reconocidos con estrellas, salen de su cocina de alto nivel para adentrarse en conceptos más populares al alcance de cualquier bolsillo. 

 

Para dar ese salto, el cocinero Pepe Solla, recurre a la base de su lugar de origen, Galicia. Todos los que hemos visitado la región en multiples ocasiones, sabemos algo que es incuestionable, su materia prima es de una calidad única. Y esa calidad se consigue por las características diferenciales de su mar, sus rías y su climatología y terreno, algo imposible de replicar. Ahí está una de las principales claves de un concepto "made in Galicia" para fuera de Galicia. Atlántico Casa de Petiscos.  

 

Para atacar a un público más informal, el chef recurre al picoteo de forma que con unos cuantos platos compartidos puedas recorrer gran parte de la deliciosa oferta gastronómica gallega. Desde el apreciado pescado y marisco a la empanada, los embutidos, los quesos... Todo la oferta, claro está, en función de la temporada. 

 

Y para que esa referencia al origen del producto a no deje lugar a dudas, ha recurrido al nombre gallego- también portugués - para denominar al picoteo, Petiscos, un nombre atractivo y que genera simpatía. 

Es INTENSO porque:

El sello de origen gallego, que consiguen con gran acierto, es una apuesta segura. Esperamos verlo pronto por muchas más ciudades
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad