noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Lobby como verdaderos puntos de encuentro

Idea inspiradora INTENSO

España, Madrid

imagen cargando imagen de

Novotel Madrid Sanchicharro, Accor

  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de
  • imagen de

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

El Hotel Novotel Madrid Sanchicharro busca un concepto diferente al habitual en las zonas comunes del establecimiento con el fin de hacer sentir al cliente proximidad y comodidad al mismo tiempo.

 

En el Hall del Hotel se han eliminado obstáculos visuales y arquitectónicos diferenciadores de estancias logrando un espacio público abierto para todo tipo de viajeros y todo tipo de edades. Cuentan con una zona de juegos interactivos para niños y adultos, su Gourmet Bar es accesible visual y físicamente y la zona de relax o la de reuniones combinan diseño y multifuncionalidad. 

 

A todo lo anterior suman luz natural a raudales, un diseño alegre y desefandado creando una atmósfera relajada y atractiva que fluye e invita al cliente a disfrutarla. A fin de cuentas ofrece al huésped todo lo que pueda necesitar en el propio establecimiento y le hace olvidar el concepto de un “hotel sólo para dormir”. 

Es INTENSO porque:

Elimina el concepto tradicional de lobby y consigue acercarse al cliente en un ambiente distendido y cómodo donde apetece quedarse.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad