noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

De yogurt griego con valores y sabor a cafetería, el modelo de éxito continúa

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos, Nueva York

imagen cargando imagen de Imagen de marca Chibani para una cafetería saludable

Chobani, LLC

  • imagen de Imagen de marca Chibani para una cafetería saludable
  • imagen de Yogur puro con ingredientes naturales y mucho sabor
  • imagen de En Chobani encuentras productos saludables y sabrosos
  • imagen de Elige tus ingredientes naturales favoritos para combinar con el yogur Chobani
  • imagen de Ingredientes naturales centro de la filosofía cafeterías Chobani
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

La historia de Chobani y su fundador es una sobre la que a todos nos gusta escribir. Hamdi Ulukaya, es un inmigrante turco que emigró de su país a Estados Unidos para evitar los problemas que su forma de pensar podían causarle. Y ha creado un imperio siendo disruptivo en una industria dominada por los grandes. 

 

Hasta ahí la historia puede sonar repetida en el país de las oportunidades pero lo importante es que lo ha hecho con un modelo de negocio de futuro, ese que hubiera parecido que no iba a triunfar en el capitalismo más feroz, pero que es el que atrae a los consumidores de hoy. 

 

Chobani detectó que el sabor de los yogures en USA no tenía la riqueza de los de su país y se lanzó a producir el delicioso producto que él conocía. Y lo hizo buscando, según sus palabras, "un producto puro y simple ya que la leche es un regalo de la naturaleza".  Asi fabricaron un yogurt griego hecho sólo con ingredientes naturales, leche de vaca no tratada con hormonas y métodos artesanales.

 

Pero no sólo se preocupa del producto y por tanto de sus consumidores, sino también de sus empleados. Además de ofrecer salarios más altos a los trabajadores, en 2016, once años después del arranque, la entrega del 10% de las acciones de la compañia a los empleados en función de su antiguedad vino a reconocer que el éxito es debido al trabajo de todos. 

 

Toda esa filosofía y su producto son también el epicentro de la oferta de sus cafeterías, cuya primera muestra se abrió en pleno Soho en Nueva York. Abiertos todo el día, ofrecen una carta variada con oferta dulce y salada mucha de ella firmada por su producto insignia. Ensaladas, sopas, sandwiches, hummus, bagels y tostadas en las que el yogur o sus ingredientes son protagonistas. El local cuenta con una zona lounge, una mesa de ingredientes naturales y una barra de yogurt que ayudan a transmitir toda su imagen saludable a pie de calle y recoger así mucha información de lo que buscan los consumidores. 

 

 

Es INTENSO porque:

Es lo que la nueva sociedad está demandando y su éxito corrobora que se puede triunfar con productos más naturales y con modelos fundamentados en valores.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad