noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Bon Bon Bar o un original cocktail bar de hotel que parece una caja de bombones

Idea inspiradora INTENSO

Suecia, Gotemburgo

imagen cargando imagen de Cocktail Bar con una imagen de interior de una caja de bombones

Bon Bon Bar

  • imagen de Cocktail Bar con una imagen de interior de una caja de bombones
  • imagen de Original Decoración de cocktail bar en rosa
  • imagen de Original bienvenida en Bon Bon Bar Suecia
  • imagen de
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Cuando pensamos en el estilo nórdico de decoración todos nos imaginamos una decoración con colores neutros y líneas sencillas para lograr un ambiente relajado y cálido.

 

Pues en este caso, aunque estemos en Suecia, el Bon Bon Bar de Goteborg es todo lo contrario. Su nombre lo dice todo, entrar en este local te lleva a sentirte en el interior de una caja de bombones de lo más lujosa. El bar se encuentra en el Clarion Post Hotel , en el marco de un edificio histórico y fue diseñado por los locales SPIK Studios que partieron de la idea de volver a los locos años 20 con sus excesos de glamour y diversión.

 

El estudio creó varios muebles hechos a medida como un sinuoso sofá lleno de curvas de 40 metros de piel de color rosa que cumple a la perfección su papel, tanto en las horas de la degustación tranquila de un cocktail, como en las de mayor desenfreno discotequero. La alfombra angular también fue hecha a medida así como la escultura medio humana medio lobo en la entrada que anuncia que todos podemos encontrar allí al animal que llevamos dentro. Las elegantes mesas redondas con sus accesorios de iluminación añaden ambientación. 

 

Los cócteles van a la par que la decoración, con deliciosas mezclas con hierbas y frutas sostenibles nórdicas que se acompañan de productos de alto nivel como los mejores chocolates y dulces, y cómo no, caviar. ¿Quién no quiere refugiarse del frío nórdico en esta caja de bombones?

 

Un ambiente único que transmiten a la perfección con su video de presentación y que como comentan en su Facebook les ha llevado a convertirse en especialistas en bodas de lo más espectaculares.

 

Es INTENSO porque:

Los hoteles tienen que dar razones tanto a sus clientes hospedados como a los habitantes de la ciudad para permanecer en sus instalaciones. En este caso con un diseño espectacular y una promesa de diversión, en homenaje a los años 20 lo consiguen sobradamente. Un buen enfoque para eventos.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad