noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Basquery un colmado moderno

Idea inspiradora INTENSO

España, Bilbao

imagen cargando imagen de Productos locales, km0, productos con dan

https://m.facebook.com/basquery

  • imagen de Productos locales, km0, productos con dan
  • imagen de agua de la ria de Bilbao
  • imagen de panes que saben a pan
  • imagen de beer
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Productos de Km 0, de proximidad, locales,…son algunas de las expresiones que utilizamos para manifestar la vuelta a la tradición y sus valores, la preocupación por la sostenibilidad, la estacionalidad y la salud.

 

También preocupados por la imagen proyectada, se buscan establecimientos auténticos, con alma, capaces de transmitir sensaciones desde todos los rincones.

 

Estos son algunos cambios que se están producido en los consumidores y que son los responsables de que aparezcan nuevos productos de alimentación y nuevos conceptos gastronómicos que recogen y aúnan estas tendencias.

 

Aitor Elizegi, es el empresario, cocinero y, como él se denomina, comerciante y tendero responsable del espacio Basquery. Ya hemos señalado que el pan está cobrando un protagonismo mucho mayor que el de un acompañante y él lo tiene muy en cuenta con su obrador de pan de masa madre. A este obrador se unen una explotación de cervezas artesanas, que ellos mismos fabrican bajo la marca Basquery buscando la cerveza perfecta con la selección propia de las materias primas, y un colmado lleno de referencias de productos seleccionados, sumándose así a la tendencia de la cultura de los productos.

 

Todo esto, en el centro de la ciudad de Bilbao,  en un local con una historia de más de 100 años. Una vuelta a lo tradicional despertando los sentidos que nos llevan al pasado a través de los olores y de la vista. La decoración industrial, y la autenticidad es lo que nos sitúa en la realidad del momento.

 

Es INTENSO porque:

Es un concepto de restauración que ha sabido cuidar al máximo la idea y la ejecución, pensado para una gran variedad de público que demanda la vuelta a la tradición.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad