noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Avocaderia, un bar consagrado al aguacate

Idea inspiradora INTENSO

Estados Unidos, Nueva York

imagen cargando imagen de Atractivas tostadas de aguacate en Avocaderia bar de Brooklyn en Nueva York

https://www.facebook.com/avocaderia/

  • imagen de Atractivas tostadas de aguacate en Avocaderia bar de Brooklyn en Nueva York
  • imagen de Receta de mousse con aguacate de Avocaderia Bar
  • imagen de Signatuure guaca es el guacamole especial de Avocaderia
  • imagen de Arte en tostadas de aguad¡cate by Avocadería
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Todos aquellos que tengan  avo-antojos o aguacate -antojos tienen suerte, en Brooklyn, Nueva York está Avocaderia.  El nombre del establecimiento tiene sentido, teniendo en cuenta que cada artículo de su menú cuenta con una buena dosis de esta deliciosa fruta verde en su receta . Así que básicamente todos nuestros sueños de grasa saludable se hacen realidad.

 

En su carta encontramos ensaladas, tostadas, boles y batidos o smoothies y, por supuesto, un guacamole con su firma exclusiva realizados con este sabroso ingrediente y reinterpretados con influencias mexicanas, japonesas y egipcias . Las presentaciones de sus platos son muy cuidadas destacando las tostadas que parecen auténticas obras de arte. 

 

Los propietarios, concienciados con la agricultura sostenible, ofrecen los aguacates del cultivo orgánico y de comercio justo. El éxito de su apertura fue tal, que el día de la inauguración en tres horas habían acabado con las reservas de sus aguacates. Y es que otra de las premisas del restaurante es servir esta fruta en el punto óptimo de maduración y sabor.

 

Para que los consumidores entiendan el porqué de su amor incondicional hacia esta superfruta, en su página comparten todos los beneficios que la misma produce en la salud del que la toma. 20 nutrientes esenciales y su capacidad de reforzar la absorción de otro tipo de nutrientes lo convierten en el candidato ideal para embarazadas y bebes por su contenido en ácido fólico, personas activas por su contenido en potasio, y personas con necesidades de dieta especiales al no contener gluten ni azúcar. Aunque en general lo recomiendan para todos como fuente de vitaminas, minerales y fibra, e incluso aseguran que puede ser beneficioso para la vista por su contenido de luteína y zeaxantina. 

 

¡Especialización sana a tope!

 

 

Es INTENSO porque:

Los locales especializados dedicados a un producto o ingrediente y la búsqueda de super alimentos que nos aporten beneficios saludables, dos tendencias muy vigentes, se dan la mano en  Avocaderia.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad