noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Tea Drops, hojas de té listas para disolver

Estados Unidos

imagen cargando imagen de 1Una nueva forma de tomar el té

Tea Drops

  • imagen de 1Una nueva forma de tomar el té
  • imagen de Una presentación novedosa y original para tomar el té
  • imagen de Cápsulas de hojas de té que se disuelven en agua caliente
  • imagen de Formato unitario de Tea Drops
  • imagen de Un producto innovador de té orgánico

El amor al té es lo que movió a la fundadora de Tea Drops, Sashee Chandran, a pensar en cómo disfrutar de la mejor experiencia del té en cualquier momento de forma limpia y cómoda. 

 

Sus padres, originarios de China y de Sri Lanka, dos países con una cultura de té inmensa, le inculcaron ese mundo de sensaciones que provoca la experiencia con esta infusión. Pero ella, nacida ya en el país del "convenience" decidió que quería hacer algo para que tomar un gran té fuera más rápido y sencillo. 

 

Las soluciones que existían en esa dirección de conveniencia eran básicamente tés solubles que se obtienen tras la deshidratación y transformación en polvo del té previamente infusionado, algo muy alejado de la pureza del producto que ella buscaba.

 

Tras experimentar con diferentes fórmulas dio con su solución consistente en el prensado de hojas de té orgánico que se desintegran en la taza al ser mezcladas con el agua caliente. Para conseguir distintos sabores y un dulzor adecuado lo mezcla con especias y azúcar de caña también orgánico. Advierten que queda un pequeño residuo de hojas que es perfectamente bebible y que te da claros signos de su naturalidad. 

 

La presentación con formas atrayentes de corazón, estrella o flor, el packaging simple, natural y artesano busca transmitir todo el cuidado que se pone en la elaboración del producto que de momento se vende más cómo regalo pero al que le auguramos un gran futuro. Algo que comparten inversores que han apostado por esta startup que ha dado una lección de innovación en el mundo del té.

 

 

Es INTENSO porque:

Su claim lo dice todo "Rethink tea". Eso es lo que los grandes innovadores hacen, cuestionarse todas las lógicas del sector y atreverse con nuevos caminos
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad