noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Refresco probiótico de kéfir de agua, bebiendo salud

España, Tarragona

imagen cargando imagen de Refrescos saludables

prokeydrinks

  • imagen de Refrescos saludables
  • imagen de Refresco bio
  • imagen de
  • imagen de Kefir de agua, bebida donde prácticamente ha desaparecido el azúcar
  • imagen de

La búsqueda de la salud a través de la correcta alimentación  está situando a los profesionales relacionados con la nutrición en una posición ventajosa en este nuevo siglo. Por eso no es de extrañar que Jordi Hurtado, doctor en bioquímica y profesor de nutrición en la universidad, se lanzara a la tarea de llevar al gran público lo que él ya practicaba en casa con su familia, el consumo de kéfir de agua, como bebida fermentada probiótica.

 

Entre este gran público, que está mostrando un interés cada vez mayor hacia los productos probióticos, son los millennials los más interesados en ellos en su lucha permanente por llevar un estilo de vida más saludable. Y siendo la industria de los refrescos una de las más atacadas por su alto contenido en azúcar y calorías el hueco está claro. 

 

Así desde Tarragona la empresa Prokey Drinks, ofrece un refresco “bio” elaborado con cultivos vivos de kéfir de agua. Una mezcla de bacterias lácticas,acéticas y levaduras que interactuan de forma compleja consumiendo gran parte del azúcar que se utiliza en su proceso de elaboración.

 

El resultado un refresco con menos de un 2% de azúcar en su composición y con una aporte de menos de 50 calorias por cada medio litro. Además los microorganismos "amigos" del kéfir de agua permanecen vivos en nuestro sistema digestivo ayudando al sistema inmune y la flora intestinal tal y como llevan haciéndolo durante un buen tiempo los yogures. Salud bebible en toda regla.

 

 

Es INTENSO porque:

Es una alternativa alineada con la creciente demanda de productos más orgánicos y naturales, menos azucarados y más nutritivos, elaborados con ingredientes ecológicos que además proporcionan beneficios para la salud. Muestra el potencial de la reinvención de los sectores mirando al pasado y los beneficios exitosos de ingredientes ya presentes en otros sectores.
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad