noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Bebida isotónica de agua de mar del Atlántico

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de Bebida reconstituyente con agua de mar

Refix

  • imagen de Bebida reconstituyente con agua de mar
  • imagen de categoría de bebidas isotónicas
  • imagen de Agua de la Costa da Morte, agua dulde de un manantial de Lugo y limones gallegos
  • imagen de Bebida reconstituyente con agua del Atlántico
  • imagen de Bebida reconstituyente con agua del Atlántico
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Las bebidas isotónicas son una de las categorías que crece en valor en España según datos del MAPAMA, representando el 7,2% del volumen total de las bebidas refrescantes y siendo los hogares con hijos medianos y pequeños, junto con los jóvenes independientes los que realizan un consumo de casi el 43% del total. Una categoría que se beneficia de los gustos de los consumidores hacia un estilo de vida saludable y que está haciendo su pequeña revolución.

 

Agua, hidratos de carbono y minerales se juntan para favorecer la hidratación después de un esfuerzo prolongado. Las bebidas isotónicas son aquellas que nos facilitan esta recuperación tendiendo a restituir todas las sales eliminadas durante la actividad física, ni más ni menos que las necesarias.

 

¿Sabes cuál es la mejor bebida isotónica del mundo? El agua de mar y ese es el origen de Refix, una bebida reconstituyente sin aditivos químicos que alcaliniza rápidamente el organismo ayudando a disminuir la acidez sanguínea.

 

¿Y cual es una de las comunidades donde más intenso es este tipo de bebidas? Galicia, lugar de donde proviene Raúl Alvarez Anta, biólogo de A Coruña e impulsor del proyecto, sabía los componentes del agua de mar por formación. Además, tenía cerca parte de la materia prima, el agua del Atlántico de una de las zonas más vírgenes de la Costa da Morte. Según él “una de las zonas de Galicia con mayor productividad biológica del mundo y que cuenta con una fuente inagotable de plactón”, a 70 metros de distancia y a 4 metros de profundidad. Un espacio marino alejado de los agentes contaminantes, en permanente movimiento lo cual garantiza una buena calidad con una purificación natural del agua.

 

Agua de mar disuelta con agua pura de un manantial de Lugo y limón. Todo sin aditivos y sin azúcares añadidos. Una bebida saludable que ayuda en la rehidratación, antiviral y antibacteriana lanzada al mercado por un grupo de emprendedores.

Es INTENSO porque:

Una bebida demandada para satisfacer a los deportistas y aquellos consumidores que demandan bebidas más saludables y naturales sin componentes químicos. Las startups están sabiendo ver esta oportunidad
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad