noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Un yogurt pensado para "Powerful people" con un estilo de vida deportivo

Estados Unidos

imagen cargando imagen de Yogurt griego con proteína como comida saludable para gente activa

Powerful Yogurt

  • imagen de Yogurt griego con proteína como comida saludable para gente activa
  • imagen de Proteína natural para el público masculino en forma de yogurt
  • imagen de Bebidas Powerful para gente con un estilo de vida deportivo
  • imagen de 4
  • imagen de 5

Aunque Powerful Yogurt ya lleva unos años en el mercado de Estados Unidos, Irlanda y UK, la potencia que está cogiendo la tendencia de buscar la proteína en alimentos que antes se consumían por otros beneficios o sólo por sabor, lo colocan ahora en una posición aún más ventajosa para ganar cuota en el mercado como la evolución de sus ventas está demostrando.

 

Este yogurt griego elaborado con ingredientes 100% naturales nació como un producto lácteo dirigido al público masculino ya que sus creadores estudiaron el mercado y vieron que la oferta iba dirigida siempre a las mujeres por la influencia de las mismas en las decisiones de compra en el hogar. Supieron ver que los hombres con un estilo de vida deportivo y activo, cada vez más interesados en su salud y aspecto físico, buscaban productos que les ayudarán a mantener su ritmo sin tener que recurrir a productos de laboratorio.

 

El producto desarrollado por nutricionistas deportivos y científicos quería ayudarles a perder grasa, ganar músculo y mejorar sus funciones digestivas. Un buen tres en uno en un formato con mayor cantidad de producto, dado el público al que iba dirigido, que no sólo llamó la atención de los hombres sino también de mujeres con un estilo de vida deportivo activo. Lo que ellos denominan el su web “Powerful people”. Y para ellos han seguido desarrollando su oferta con bebidas a base de yogurt griego.

 

Los análisis de este producto muestran que realmente la proteína proporcionada este yogurt no es muy superior a la que proporcionan otros yogures griegos. Sin embargo, la fuerte explicitación de su contenido proteico junto con su posicionamiento "power" deportivo lo convierten en el candidato perfecto para atraer a los que buscan incorporar proteína a su dieta a través de productos más saludables.

 

Es INTENSO porque:

La comunicación de este producto sabiendo detectar un público desatendido por la categoría lo han posicionado de una forma competitiva muy diferencial: Proteína natural para el público masculino en forma de yogurt
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad