noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

Mesa dulce para eventos adultos con cócteles comestibles

Idea inspiradora INTENSO

Reino Unido

imagen cargando imagen de Golosinas alcohólicas con base de ginebra

Smith&Sinclair

  • imagen de Golosinas alcohólicas con base de ginebra
  • imagen de Golosinas alcohólicas con base de vodka
  • imagen de Golosinas alcohólicas con base de whisky
  • imagen de Los cocteles comestibles de Smith & Sinclair son ideales para eventos únicos y diferentes
  • imagen de
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Una forma completamente nueva y original para disfrutar de cócteles que puede crear un gran revuelo en los eventos adultos. Smith & Sinclair  son dulces con un alto contenido de alcohol. ¡Cócteles básicamente comestibles! 

 

Todo empezó con el típico evento de citas lleno de juego entre los asistentes. Y una de las peores cosas que podían suceder en esos eventos era tener que perderte algo por esperar a que te sirvieran la copa. Ahí nació la idea de los cócteles dulces comestibles. 

 

A partir de ahí estas golosinas o pastillas alcohólicas demostraron su atractivo en todos sus siguientes pasos. Primero en un mercado callejero donde vendieron 3.000 Libras en tres semanas. Y con el lanzamiento de su web, con la que en 5 días consiguieron pedidos por 20.000 dulces alcohólicos. A partir de ahí acuerdos con marcas que aportaran a su imagen y ampliación de la distribución con posicionamiento en tiendas del Reino Unido como  Harvey Nichols

 

Con un proceso de elaboración pendiente de patente, la empresa quiso crear un espacio en el que demostrar todo el potencial de sus productos y la experiencia de marca. Y se lanzaron a crear la primera tienda pop up de dulces alcohólicos en pleno Carnaby Street incluyendo hasta 32 marcas de bebidas alcohólicas. 

 

Con apariencia de suculentas gominolas, se derriten en la boca liberando el alcohol. Sin gluten, lactosa y libres de conservantes utilizan cuatro bases de bebida espirituosa - ron, ginebra, vodka y whisky. Con un 6-8% de contenido en alcohol por cada pastilla son los primeros en venta al por menor de un producto sólido con alta retención de alcohol y una vida útil de 12 meses. 

 

Junto a estos cocktails con alcohol comestibles ofrecen otro tipo de experiencias para eventos adultos que quieren ir más allá.

 

 

 

Es INTENSO porque:

Lleva el concepto del Candy Bar o mesa de dulces infantil a eventos del mundo adulto. Una nueva forma de tomar alcohol en los eventos.
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad