noscript facebook
Contacto Consultoría Informes de tendencias Analisis de la Innovación Quienes somos

Manzana roja por fuera y por dentro

Francia

imagen cargando imagen de 1

Kissabel

  • imagen de 1
  • imagen de Manzanas rojas por dentro y por fuera
  • imagen de Ifored quiere liderar el mercado de la manzana en tres años
  • imagen de 4
  • imagen de Conseguir la fidelización del consumidor

“Una manzana al día el médico ahuyentaría”, una fruta cotidiana durante todo el año que podemos incluir en la tendencia de superalimentos que siempre han estado entre nosotros y que ahora miramos y degustamos con nuevos ojos. Vitamina C, complejo de vitaminas B, fibra, minerales, ayuda a reducir el colesterol, previene la demencia reduce el riesgo de diabetes o ayuda en la obesidad, parece que nada falta en ella.

 

Su consumo mundial la sitúa en un tercer puesto por debajo del plátano/banano y los cítricos, con 81 millones de manzanas producidas en el mundo según WAPA La Asociación Mundial de Peras y Manzanas y la Cafi, Cámara Argentina de Futricultores Integrados.

 

Con estos datos no es de extrañar que hasta en un producto tan básico y natural se esté invirtiendo en innovación. Ifored, se crea en el 2012 a nivel internacional como una agrupación de comercializadores y productores que unidos controlan casi 55.000 hectáreas de cultivo con una producción y comercialización de 3 millones de toneladas.

 

Llevan trabajando con este objetivo desde entonces desarrollando técnicas naturales para dar con una manzana de pulpa roja de excelente sabor capaz de enamorar a los consumidores de todo el mundo. Ya tienen elegidas tres variedades que comercializarán con la marca Kissabel, y se están preparando para lanzarlas a nivel mundial en los próximos 5 años. En este año ponen en marcha las primeras pruebas comerciales y veremos manzanas de pulpa roja, anaranjada y rosada.

Es INTENSO porque:

Todo un proyecto centrado en la investigación de una fruta clásica, innovando para conseguir la fidelización de una nueva generación de consumidores preocupados por su salud, por la composición de los alimentos y las técnicas utilizadas.
Ampliar información:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Únete a los + de 3000 innovadores que leen nuestras dosis de análisis e inspiración

X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad