noscript facebook
Date a conocer Mis Ideas Informes de tendencias Proveedores Productos

El huevo a baja temperatura listo para servir

Idea inspiradora INTENSO

España

imagen cargando imagen de Imagen proceso productivo

Granja Campomayor

  • imagen de Imagen proceso productivo
  • imagen de Producción de huevos
  • imagen de Gallinas en libertad
  • imagen de Envasado de huevos a baja temperatura
  • imagen de 5
PROVEEDORES relacionados:

Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos

Regístrate

Más texturas y sabores, menos temperatura y más tiempo de cocinado. Hablamos de la cocina a baja temperatura. Técnica introducida en las cocinas de tendencia y que sigue su proceso de consolidación.

 

Carnes, pescados, legumbres, huevos... son las materias primas a las que se puede aplicar este cocinado cuya dificultad radica en el control de la temperatura y el tiempo, pero con grandes ventajas posteriores: congelar o enfriar, calentar y servir.

 

Pensemos en el huevo, alimento cotidiano de nuestra alimentación con sus proteínas, minerales y vitaminas. Es la materia prima de la Granja Campomayor, con una producción de huevos de 14 millones de docenas al año. Ellos vieron una oportunidad en la técnica de baja temperatura y decidieron dar un salto cualitativo y cuantitativo al desarrollar el huevo a baja temperatura con la intención de popularizar este tipo de técnica acercando la alta cocina a todos aquellos que quieran disfrutarla, tanto en la cocina profesional como en la doméstica, ahorrando tiempo y complicaciones.  Listos para regenerar termicamente de varias maneras y servir de una manera fácil.

 

Un desarrollo propio del departamento de I+D+i de esta empresa durante un año hasta conseguir este producto que se prepara dentro de su propia cáscara. Aseguran que una vez abierto alcanza su punto perfecto tanto en la clara como en la yema.

 

 

Es INTENSO porque:

Nuevo producto que parte de la experiencia de un producto tan tradicional como es el huevo. Una innovación que consigue estandarizar un complejo sistema de cocinado
X Usando este sitio web acepta el uso de cookies de acuerdo a nuestra Política de Privacidad