Reino Unido, Cambrigde
El chocolate antiarrugas, creado por científicos que trabajaron previamente en la Universidad de Cambridge, mejora los niveles de antioxidantes, retrasa la aparición de arrugas, mejora el cutis y lucha contra la flacidez según sus estudios. Una barrita de 7,6g sólo tiene 38 kc y se comercializa con la marca Esthechoc bajo la licencia de Lycotec Ltd.
Su fórmula incorpora una potente combinación de sustancias activas como la Astaxanthin - el antioxidante más potente conocido según ellos - junto con Epicatequinas polifenólicas de cacao - que se encuentran de forma natural en el chocolate puro. Su tecnología patentada permite que estos activos pasen al cuerpo en la cantidad necesaria para tener realmente efectos sobre la piel.
La tendencia de explotar las propiedades cosméticas de los alimentos es imparable. El consumidor habitualmente las desconoce. ¿Por qué no explicar en nuestra carta las cualidades de algunos de los productos que van a consumir? ¿Habrá llegado el momento de abrir “Restaurantes de Belleza”? Y en Spas y Hoteles puede ser un buen detalle de bienvenida
Es INTENSO porque:
Parece que la cosmética y la gastronomía caminarán de la mano en un futuro.Para poder utilizar el buscador por categorías y palabras clave, valorar nuestras ideas y archivar en favoritos
Regístrate